Earthspeaking

Sobre Nosotros

En Earthspeaking nos preocupamos y ocupamos de nuestro planeta. Tratar de entender, comprender y adaptarnos a su constante evolución y reacción. Sabemos que quienes lo habitamos solo somos pasajeros en el tiempo y solo experimentamos una ínfima parte de su evolución.

Por ello aquí te compartimos los constantes ajustes y re-acomodos que nuestro planeta tierra nos manifiesta lenta o abruptamente.

Nuestro contenido es sobre todo aquello que sorprende, surge, sucede, sacude, conmociona, impacta, violenta o conmueve a nuestro planeta y a quienes lo habitamos.

De interés Regio…!

Aquí encontraras temas globales, nacionales, Regionales y sobretodo locales y los quehaceres que interesan a cualquier Metrópoli desde temas Universitarios, culturales, sociales, deportivos hasta temas polémicos.
Todo lo que ocurre, transcurre, transforma y conforma nuestra Regiópolis y a todos los Municipios de Nuevo León, México

Nuestra familia:

Regiópolis

Faro del ComercioGentilicio de los bien nacidos en Monterrey: Regio, + Polis: Denominación dada a las ciudades estado d la antigua Grecia, surgidas desde la Edad Oscura = Regiópolis

 

Movilidad Metropolitana

Reportajes y Noticias Globales sobre la movilidad y la Planeación Estratégica de la Ciudad.

Difundir lo mas relevante en el mundo que incide en la Movilidad Metropolitana y su relación-efecto de políticas publicas con el quehacer de la gente y su entorno con el urbanismo, planeación, vialidad, transporte y vialidad.

Ejes Viales Mty

Los principales incidentes urbanos y viales de alerta en la Regiópolis, Ejes Viales Mty los recopila por ti para mantenerte informado ya que solo incluimos lo mas destacado de la zona Metropolina de Monterrey del Estado de Nuevo León, México.

Long-Tree Consulting

Tratar de entender nuestro mundo y como actuar para contrarrestar los efectos negativos del cambio climático son los propósitos de esta recopilación de los mas destacado en el orbe. Atender, entender y resolver serán los propósitos de nuestra participación y tu colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *