Hunan, China: Wulingyuan Scenic Area – Inspiración de Avatar

Staff Movimet | Fotos Internet

  • Zhangjiajie (provincia de Hunan)

Zhangjiajie City se encuentra en la frontera noroccidental de la provincia de Hunan. Con una superficie de 9.516 kilómetros cuadrados (cerca de 3.674 millas cuadradas), hay cuatro áreas bajo su gobierno: Yongding District y Wuling District, Cili County y el condado de Sangzhi. Zhangjiajie es subtropical clima húmedo de montaña, tanto para los turistas, es un lugar ideal para pasar una de vacaciones.

Wulingyuan Scenic Area 0

Diferentes terrenos:

Las regiones montañosas, zonas de montaña, llanuras y zonas de rocas kársticas. Entre estos, las montañas cubren 76 por ciento del área total. El sitio de patrimonio natural mundialmente famosa ‘Scenic Area Wulingyuan’ se encuentra en la base de estas grandes montañas. Áreas que vale la pena visitar son el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie (conocido como el primer parque forestal nacional de China), la Reserva de Recursos Suoxi Natural y Reserva de Recursos Tianzi Montaña Natural.

Wulingyuan Scenic Area 14

La pintoresca zona alberga muchas características naturales, incluyendo: montañas, bosques, cuevas, lagos y cascadas y quizá hay más de tres mil crestas rocosas y ochocientos ghylls. Ellos disfrutan de la reputación de ‘Imagen original en la montaña y el río de China. Este país de las maravillas está cubierta de densos bosques y es considerada la madre naturaleza Bar de oxígeno.

La “Columna Cielo del Sur” en Zhangjiajie en el noroeste de la provincia de Hunan es cada vez más famosa junto con el lanzamiento de la película “Avatar”, que había cambiado su nombre a «Avatar Hallelujah Montaña» en una ceremonia por la gente local el 25 de enero. El pico es 1.074 metros sobre el nivel del mar y una de más de 3000 montañas en el lugar escénico Yuanjiajie, la zona es el núcleo del Patrimonio Natural Zona Wulingyuan Scenic World en la ciudad de Zhangjiajie, provincia Huanan.

Wulingyuan Scenic Area 12

La película Avatar se inspiró en la “Columna cielo meridional”, como fotógrafo de Hollywood pasó 4 días de viaje en Zhangjiajie en diciembre de 2008, muchas fotos que disparó se convirtieron en prototipos de varios elementos de la «película Avatar”. El popular dijo: “renombramos el pico de Avatar Hallelujah Mountain para mostrar a la gente que Zhangjiajie está caminando en el mundo ahora.” El gobierno dijo: “Zhangjiajie es el orgullo de China» Pandora está lejos, pero Zhangjiajie está cerca!. Se entiende con que la liberación de «Avatar», el turismo de Zhangjiajie recibirá un auge durante la fiesta de la primavera.

Wulingyuan Scenic Area 5

Transporte en Zhangjiajie es muy conveniente. Las carreteras se extienden en todas las direcciones, y vale la pena mencionar que una autopista conecta Changsha y Zhangjiajie. Nuevos caminos conectan el centro de la ciudad a una serie de áreas escénicas, haciendo el viaje en coche muy conveniente. Rutas de tren se extienden a Guangzhou, Beijing, Zhanjiang, Changsha y Wuxi. El Zhangjiajie Lotus Aeropuerto recientemente ampliado ha dado cabida a 20 aerolíneas diferentes, con rutas a destinos como Beijing, Guangzhou, Zhanjiang, Changsha, Dalian, Qingdao, Shanghai, Hong Kong, Macao y Tailandia.

Wulingyuan Scenic Area 15

La historia de Zhangjiajie se remonta a la Edad Neolítica. Hay tres principales grupos étnicos minoritarios Tujia, Bai, Miao y otros grupos minoritarios que viven 29 armoniosamente con los Han Nacionalidad. Muchas culturas folclóricas diferentes convergen aquí y los visitantes pueden disfrutar de los diversos folk-costumbres, ropa, decoraciones, la danza y la música. En 2006, Folk Songs de Condado Sangzhi, Manos que agitan Danza de Tujia Grupo étnico, mapa Gusi danza y las artesanías de Tujia brocado fueron listadas en el Catálogo de Protección del Patrimonio Cultural Inmaterial de China. Los habitantes de Zhangjiajie son todos muy hospitalario y visitantes se sientan como en casa inmediatamente. Y aperitivos locales pueden convertirse en favorito de los viajeros.

Wulingyuan Scenic Area 2

Una de las cosas más interesantes que hacer en Zhangjiajie es la experiencia de la deriva en el río Maoyan. El río Maoyan es el tramo superior del río Li en Yongding Distrito de la ciudad de Zhangjiajie. La longitud de la deriva es de 25 kilómetros (unas 16 millas) y los zigzags en el río ofrecen un emocionante paseo. Hay cuatro maravillas en el río Maoyan: Bangtou primavera, Jianxie (intermitente) Spring, Yan (sal) Primavera y pluma Wu (niebla pico) Cueva. Estos puntos escénicos cubren el río con un color misterioso. El más famoso lugar pintoresco es la Cascada Shui Dongzi (hueco agua). En la orilla opuesta de la cascada hay varias rocas enormes que proporcionan una plataforma de observación natural perfecto. Este es un lugar ideal para los visitantes a tomar fotos.

Wulingyuan Scenic Area 1

Zhangjiajie National Forest Park, creado en 1982, es el parque forestal nacional primero autorizada en China. El área cubre 480.000 metros cuadrados (185 millas cuadradas). Este parque, junto a la Reserva Suoxiyu de Recursos Naturales, la Reserva de Recursos Naturales y Tianzishan Yaozizhai conforma el área escénica Wulingyuan, también conocido como Zhangjiajie Scenic Spot. Se encuentra a 32 kilómetros (19 millas) de Zhangjiajie urbana y 28 kilómetros (17 millas) del Área escénica Wulingyuan.

Wulingyuan Scenic Area 4

Zhangjiajie National Forest Park ha sido descrito de manera diferente, como por ejemplo, majestuoso, excéntrico, tranquilo, delicado y salvaje. El parque cuenta con picos grotescas, arroyos lúcidos, abundante fauna y flora y el clima hospitalario.

Wulingyuan Scenic Area 00Hay seis principales lugares de interés turístico y más de 90 los más pequeños en el parque hasta la fecha. Pertenece al clima subtropical de Asia Central. Splendid montañas y frondosos árboles ayudan a formar un clima favorable: cálido en invierno y fresco en verano.

Wulingyuan Scenic Area 3

La temperatura promedio es de 13C (55F), el más alto 17C (62F), mientras que la más baja es de 10C (50F) en promedio en invierno. El encanto del parque varía con la alternancia de las estaciones; por lo tanto, atrae a los visitantes durante todo el año. Además de su agradable clima, el medio ambiente y la calidad del aire también ofrecen a los visitantes la oportunidad de respirar aire sano que se cree que es rica en oxígeno negativo. También se cree que los pacientes la hipertensión puede tener su presión arterial disminuye si se quedan en el parque por un período de tiempo. Esto es debido al hecho de que las partículas de polvo en el parque son 88% inferior y el aire 10% mistier que en el exterior.

Alrededor del 98% de la superficie está cubierta de vegetación. Hay 720 especies de las 102 familias, incluyendo todos los cinco floras más importantes, a saber, la familia de las rosáceas, familia pulso, familia de las gramíneas, la familia compuesta y familia de las orquídeas.

Algunos de estos árboles son raros y considerado como tesoro nacional. Por ejemplo, el árbol de la paloma, conocido como fósil viviente, puede rastrearse ya en la Cuarta Edad de Hielo. La gran variedad de plantas en el parque ocupa el 82% de todas las familias de la flora en la provincia de Hunan. Zhangjiajie National Forest Park también cuenta con una variedad de animales. Bosques exuberantes les ofrecen hábitats ideales para vivir y procrear su propia especie.

Wulingyuan Scenic Area 7

Hay más de 149 tipos de animales cordados habitantes en este parque. Entre ellos, 28 tipos están bajo protección nacional, entre los cuales, son el faisán de oro, el mono Rhesus, Salamandra Gigante y ciervo almizclero. Los visitantes podrán escuchar canto de los pájaros y ver monos jugando en el árbol.

Zhangjiajie National Forest Park está dotado de muchos lugares de interés turístico, como la piedra amarillo de piedra amarillo Stronghold (Huangshizhai), Yaazhai se encuentra al oeste del parque. Lleva el nombre de una historia mediante el cual Huang Shi Zhang Liang salvó de la desgracia, cuando éste se aisló de la sociedad en este bosque.

Wulingyuan Scenic Area 13

Ocupando una superficie de 41 hectáreas y 1.200 metros (0,8 millas) sobre el nivel del mar, esta fortaleza es el punto de observación más grande del parque forestal. Uno no puede decir que ha visitado Zhangjiajie sin visitar piedra amarillo Fortaleza.

Wulingyuan Scenic Area 11

Los principales lugares de interés turístico incluyen Tranquil Trail en abeto Woods, Imperial Edicto y la caja de Precious, Needle Peak, la Puerta Sur del Cielo, Pico Cinco dedo y así sucesivamente. Decorados a lo largo del Látigo de Oro Stream son más encantador en el parque. Nombrado después del Látigo de Oro de la roca que fluye por, esta corriente, 5,7 kilómetros de largo (3,5 millas), se une a la corriente del laúd en el oeste y Suoxi Arroyo en el este.

Wulingyuan Scenic Area 16

A 300 metros (984 pies) a pie de la puerta del parque le llevará a la entrada de la Látigo de Oro Stream. Flanqueado por crestas y picos, el agua cristalina permite observar cada acción de los peces en el agua. Flores silvestres se encuentran en abundancia aquí.

Localización:


Check Also

Cueva de Vietnam 2

Vietnam: Cueva Hang Son Doong la mas grande del planeta

BBC | nationalgeographic.com Las impresionantes imágenes de la cueva más grande del mundo El realizador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *